.
 
.

¡Viena dice NO!

Según un informe de la Universidad Técnica (TU) de Viena, se necesitaría un contenedor para transportar la corona, lo que requeriría un avión de 350 Metros de longitud (¡!) Por lo tanto, no es transportable.

Algunos ejemplos de que SI se puede transportar…


OJO: "Keiko", la ballena orca de cinco toneladas de la película "Free Willy" fue reubicada VIVA, junto con TONELADAS de HIELO y AGUA desde la Ciudad de México en un avión de transporte Hércules a Oregón, y unos años después incluso a Islandia. ¡La orca fue transportada viva 4 veces en avión!

¡El segundo explosivo nitroglicerina o explosivos como TNT se pueden transportar, sin accidentes o problemas!


¡Si los órganos o miembros vivos son transportados y trasplantados… por supuesto que nuestra corona de plumas TAMBIEN se puede transportar sin dañarla.

¿Nuestra corona no está segura en México?  

Aquí 2 ejemplos de “seguridad” en Viena Austria.

¡La mitad del Hofburg se incendió en noviembre de 1992! El museo donde se encuentra nuestra corona es parte del Hofburg. ¡Fue pura casualidad que no le pasara nada a la corona de plumas! Nunca se supo que o quien inicio el incendio.

En mayo de 2003, la obra de orfebrería “Saliera” desapareció del Kunsthistorisches Museum Wien (museo de la cultura y arte). Una muy valiosa y hermosa obra de orfebrería de Benvenuto Cellini. ¡Los “cuidadores” no respondieron a la alarma!

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. ¡Viena es el mejor ejemplo de esto!

El 27 de noviembre de 1992, 400 servicios de emergencia estaban ocupados controlando las llamas en el Hofburg. Repito: la causa del incendio nunca pudo aclararse.

El robo de arte más espectacular de Austria, el 11 de mayo de 2003, la Saliera desapareció del Kunsthistorisches Museum

En Austria, nuestra corona fue devorada por polillas - tuvo plumas rotas atadas con una cuerda - se usó pegamento normal - el valioso casco "desapareció" - otro penacho también - ... y durante mucho tiempo ni siquiera sabían que era una corona.  

Pensaron que un estandarte o delantal como el que usan las mujeres ...

¡El clima en Austria y la ALTURA no son aptos para este tipo de plumas!

¡Para una sesión de fotos se expuso al aire sin protección y solo se sujetó con agujas y se presentó en posición vertical en un balcón!


Para una exposición con el ridículo nombre "Obras maestras de Austria" fue transportada a Zúrich, Suiza. ¡Se encontraron daños considerables después de un manejo inadecuado!

OJO: Sin asegurar y expuesta al aire del fuego, la corona de plumas se sostiene en el alféizar de una ventana ...

Después del transporte inadecuado a Zúrich, Suiza para la exposición "Obras maestras de Austria" (?!), La corona de plumas se dañó significativamente ...

Como resultado de los exámenes de 2010 - 2012, la corona se movió MUCHO, tendría que haber sido “destruida” hace mucho tiempo, si el informe de Viena fuera correcto, cuando hablan de “vibraciones”.


Se trasladó a una placa de vidrio con la ayuda de una película de poliéster (!) ¡Para fotografiar la espalda! ¿Cómo se hizo esta diapositiva? ¿Y cómo se movió de nuevo? – ¡VIBRACIONES!

¡Fue transferida a un plato con aberturas redondas extraíbles para llegar a la parte posterior! ¿Cómo pusieron este disco? ¿Y cómo lo quitaron de allí? ¿Levantado o jalado? – ¡VIBRACIONES!


Y si eso no es suficiente: MUCHOS conciertos, desfiles de modas, concursos de baile, así como festivales de rock y pop se presentan regularmente en la sala con columnas DIRECTAMENTE DENTRO del museo, incluso tocando con varios tambores al mismo tiempo, bailes, danzas, gong japonés, tambores japoneses... y mucho más.  

¡Vibraciones sin fin en el pequeño edificio del museo con paredes de mármol alrededor! ¡¡¡El museo en sí es PEQUEÑO Y LOGICAMENTE LAS VIBRACIONES SE SIENTEN EN TODAS LAS SALAS!!!  

¡El ruido de la música, las vibraciones de muchos tambores, los aplausos y especialmente los bailes de España, Grecia, México e India se pueden escuchar y sentir a cientos de metros de distancia! Y eso no es todo: ¡¡¡¡varios conciertos de música y danza se realizaron EN LA MISMA SALA DONDE SE EXHIBE LA CORONA DE PLUMAS!!!!


De continuar así, ¡muy pronto otra delegación mexicana será llevada para reparar la corona nuevamente?

Los austriacos creen que, si tienen piezas de otras culturas, ¡tienen cultura propia! ¡Por eso se adornan con plumas extrañas!  

¡Si nos devuelven nuestra corona ellos perderían mucho dinero que ganan con nuestras y otras culturas!

Con la imagen de NUESTRA CORONA SAGRADA, venden boletos de entradas, bolsas, almohadas, libros, postales, tazas, paños para limpiar vasos, abrebotellas, cajas de dulces, juguetes, bolsas y espejos de maquillaje, alfombrillas para el mouse entre otros, Repito: ¡Todo con la imagen de nuestra corona de plumas! Enlace a: Tienda  


Y aun más: Una cerveza llamada: “Penacho”, Así se llama la cerveza irrespetuosamente, con la imagen de la corona desde hace tiempo.

       Steven Engelsman, Director 2012-2017                                                                                                                                   Christian Feest, Directo 2004-2010


Además de algunos espectáculos de circo BARATOS, ADENTRO del museo donde se encuentra nuestra corona de plumas sagradas. ¡BARATO, CIRCENCE, GROTESCO, EXTRAÑO, INSULTANTE, ILOGICO ¡Y MUY LEJOS DE LA CULTURA O LA ETNOLOGÍA!  

Por ejemplo: Un "sacrificio humano de los aztecas".  se muestra con playeras de calle (¡NO "trajes" ni colores aztecas!), ¡Un "corazón" se corta del pecho, acompañado de mucha sangre! ¡Qué teatro tan absurdo, tan barato ... y sin ningún conocimiento de etnología o de hechos, ¡con el completo apoyo y presencia corporal del director y la directora general del museo!


                                   

 
 
 
 
E-Mail
Infos